Aquí estamos, otra vez

¡Hola!  Hace años que no escribo en un blog, pero aquí vamos.  Es 27 de mayo y llevo 6 semanas y media de haber regresado a mi país de origen, después de haber pasado casi 9 años en mi segundo país. ¿Segundo país?  ¿país adoptivo?  ¿país paterno?  En fin…. el país de origen de mi padre, del cual cuento con ciudadanía (es bonito y afortunado tener dos pasaportes).

Regresé con una hija, 6 maletas, sin trabajo, sin dinero, sin casa, un poco destruida después de un par de años muy difíciles,  con 10 kgs de más, con tranquilidad, con emoción, con anhelos, con antojos, con deseos de apapachar y ser apapachada, de rodearme de gente querida.

Llegué y a las dos semanas pude asistir a la boda de unas de mis mejores mejores amigas, esto después de perderme 8 bodas, 2 nacimientos de sobrinos y un funeral, por estar lejos.

Ya estoy aquí, con 33 años, viviendo de nuevo con mis padres, compartiendo cuarto y cama con mi hija.

Hace tiempo que quería retomar escribir como método de vaciar mi mente, delirar, desestresar, inspirarme, organizar mis ideas, etc, y con la condiciones anteriores, sobra mencionar que no hay mucha privacidad en mi vida en estos momentos en casa, por lo cual en esta instancia,  prefiero hacer mi diario electrónico que en papel, y pues aquí vamos!  ¡Hola! Bienvenidos a mi nueva aventura.

Responder

