Inicios

Hoy conocí a una vecina y su hijo, había oído hablar de ella. Mis padres creen que es  grosera y prepotente.

Yo empece a platicar con ella sin saber quien era, nos empezamos a llevar bien, y tenemos situaciones en común, ambas madres solteras, sin contacto con el padre, y nuestros hijos nacieron en Europa y ambas regresamos acá.

Siendo vecinas, seguro nos seguiremos viendo, aunque ya me imagino los comentarios de mi madre….

 

Creo que tener una amiga que es madre soltera sería algo muy bueno para mí, al menos alguien que  pudiera entender cosas que nadie más ni se imagina….

Un comentario en “Inicios

Responder

