Negatividades y más negatividades

A veces la negatividad de mis padres es demasiado. Negatividad, complicaciones innecesarias, malentendidos…..  Todo el día todo el tiempo. Además que la vejez  les ha brindad una dosis extra de terquedad, intolerancia y  sordera parcial (la cual ninguno de los dos admite).

 

El ambiente en la casa es seguido tenso y negativo. A veces después de que por fin se duerme mi changa y aún es más o menos temprano, a veces prefiero quedarme en el cuarto leyendo, jugando con el teléfono o simplemente dormirme temprano porque es preferible….  a veces es mejor estar sola….

 

 

y en unos días empiezo mi trabajo nuevo, admitiré que no me siento muy preparada y mucho es un incógnita para mí….  pero ya empezaré y tendrá que ser bueno y en unos meses más podré rentar una casita solo para mi changa y yo, y ya estar tranquilas…

Responder

